Esta en: Colegio Monte de Asís > QUIÉNES SOMOS > Uniforme Escolar

Uniforme Escolar

Conforme a nuestro Proyecto Educativo y Reglamento Interno de Convivencia Escolar el uso de uniforme escolar es de carácter obligatorio, por lo que éste será exigido desde Marzo a Diciembre.

Uniforme Escolar Pre-kínder a 2° Básico

• Usan buzo institucional completo (pantalón y polerón) con polera institucional de piqué, zapatillas deportivas blancas o negras.  El día de Educación Física se usa polera deportiva institucional cuello polo.

• Uso de delantal cuadrille azul – cotona beige.

Uniforme Pre-kínder a 2° Básico Polera de Piqué:

Uniforme Pre-kínder a 2° Básico Deportivo:

Uniforme Escolar 3° Básico a 4° Medio

• Falda institucional con tres tablas o pantalón escolar de tela azul marino con polera institucional de piqué con zapatos escolares completamente negros.

• Pantalón escolar gris con polera institucional de piqué con zapatos escolares completamente negros.

• Buzo institucional completo (polerón y pantalón) con polera institucional de piqué con zapatillas deportivas blancas o negras, excepto el día de Educación Física se debe usar polera institucional deportiva cuello polo.

Uniforme Formal de 3º Básico a 4º Medio:

Uniforme Deportivo 3º Básico a 4º Medio Cuello Polo:

Uniforme 3º Básico a 4º Medio Buzo y Polera de Piqué:

En todos los niveles cualquier otra prenda de vestir debe ser color azul marino SIN MARCAS – DIBUJOS – SIGNOS O LETRAS VISIBLES.

Normas sobre presentación personal:

• Prescindir del uso de piercing, expansiones, tatuajes y barba.

• Sin tinturas y cortes de pelo de fantasía.

• Varones usan corte de pelo escolar.

• Prescindir del uso de uñas pintadas, maquillaje, accesorios vistosos y excesivos.

• El uso correcto de pantalones y faldas es a la cintura.